Acerca de OmniMount

¿Por qué elegir OmniMount? Estamos a favor de la tecnología que llena de vida su hogar. Llevamos haciéndolo más de 30 años, así que puede tener la confianza de que sus soluciones de montaje y mobiliario están diseñadas por expertos y construidas para durar. Respalde la tecnología que le apasiona con una marca en la que confía.

Desde 1978, OmniMount ha sido un innovador mundial de productos, en primer lugar, como pionero en el campo de los montajes de audio, y posteriormente, expandiendo su alcance para incluir una gama completa de montajes audiovisuales y accesorios que maximizan la experiencia de un sistema de cine en casa. La empresa ha recibido regularmente distinguidos premios de la industria por su diseño innovador y su calidad superior.

Las sedes de OmniMount se encuentran en Phoenix, Arizona y Amersfoort, Países Bajos. En 2012, OmniMount se unió al líder en el sector, Ergotron, y pasó a ser su principal marca consumidora de montajes para pantallas planas de televisión y mobiliario audiovisual. Ergotron es una filial de Nortek, Inc., una empresa internacional y diversificada cuyas múltiples marcas líderes en el mercado proporcionan muchas prestaciones y una amplia gama de innovadores productos y soluciones para el desarrollo tecnológico a fin de mejorar el estilo de vida tanto en casa como en el trabajo. Visite www.nortekinc.com para obtener más información.

Búsqueda OmniMount

Buscador OmniMount

Encuentre el montaje ideal para su pantalla plana o proyector

o
¿No encuentra su pantalla plana? Inténtelo con la búsqueda avanzada.

Búsqueda OmniMount

Información de contacto

Americas

E-mail:
info@omnimount.com

Teléfono: 1-800-668-6848
Lunes a viernes, 7am - 6pm MST

España / EMEA

Amersfoort, Países Bajos

E-mail:
info.eu@omnimount.com

Teléfono:
Local: 0917699714
Oficina: +31 334545600
Lunes a viernes, 9am - 5pm GST

Búsqueda avanzada de buscador de montajes

Empleando solamente números (pulg./lb. o mm/kg), por favor, introduzca la anchura y altura de los orificios de montaje de su pantalla planta seguidos del peso de la pantalla (sin soporte).

OmniMount Advanced Search Diagram

altura

ancho

peso

Buscar montajes